Jugadores y equipos relacionados:
Iker Benito tiene en tensión al Osasuna
La defensa del club navarro perdería un activo necesario para manejar cargas y rendimientos en las primeras semanas de La Liga. Se espera el parte médico.
Vendado, con muletas y muestas de dolor. Así abandonaba Iker Benito este miércoles, 30 de julio, las instalaciones de Zubieta tras el tercer amistoso de pretemporada de Osasuna contra la Real Sociedad, un encuentro en el que los de Lisci fueron claramente superados por los txuri urdin y que, de regalo se traen la posible lesión del lateral rojillo.
Corría el minuto 83 de encuentro, la Real jugaba con uno menos por la expulsión de Pacheco. Los de Sergio Francisco salían a la contra y un balón al centro lo recibía Mikel Oyarzabal, presionado por Iker Benito. El rojillo fue al suelo, derribando al delantero internacional con tan mala suerte de que le cayó encima de la pierna izquierda. Las asistencias médicas saltaban al terreno de juego y Benito era retirado porque no podía continuar debido al dolor.
En el club hay cara de preocupación ya que el jugador puede tener afectado el tobillo o el peroné, aunque no querían afirmar nada hasta que sea sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. Todo indica que no estará para el inicio de La Liga, pero el miedo es que sea de largo plazo la espera.
Síguenos en nuestras redes sociales:
TikTok
Noticias
Comunidad
Twitch