Jugadores y equipos relacionados:
Confirmadas las bajas en la defensa del Athletic
La llegada de Aymeric Laporte sería el único alivio para Ernesto Valverde de cara al inicio de campaña, aunque Paredes debe llegar. Vivian descansó ayer.
El Athletic Club ha confirmado hoy su difícil panorama con los centrales. Ha dado ya parte de dos bajas en el eje de la defensa, dejando únicamente a Dani Vivian como referencia sólida, y ahora mismo le secundan Lekue (lejos de lo ideal, soluciona mejor en las bandas) y Jon De Luis, del filial, que debutó en el amistoso de ayer.
"El jugador Aitor Paredes sufre una sobrecarga en el recto femoral de su pierna izquierda que le impide entrenarse junto al resto de sus compañeros", ha notificado el plantel vasco sobre su segundo hombre en el área al comienzo de pretemporada. Paredes se fue con problemas hace par de semanas de un amistoso y no ha vuelto a entrenar con el grupo.
"Por otra parte, el jugador Unai Egiluz fue sustituido en el minuto 28 del partido disputado ayer contra el Racing de Santander al sufrir una entorsis en su rodilla derecha. Quedan pendiente de evolución", ha añadido el club. Mínimo serán 3 semanas fuera y después buscará forma.
Egiluz llegó a ese encuentro buscando consolidar su rendimiento para el inicio de Liga, y dejó muy golpeada la estraegia de Valverde que espera por la llegada de Laporte para comenzar la temporada con las piezas justas.
Síguenos en nuestras redes sociales:
TikTok
Noticias
Comunidad
Twitch